martes, 30 de agosto de 2011

y sigue la buena racha!!!!

de ayer a hoy -600Gr., oficialmente a dia de hoy he bajado 8,5kg, asi como no va a estar una contenta?

si ademas al salir de casa te encuentras con una señora que te dice lo delgada y mona que te estas quedando??  :)

hoy dia de PP, asi que a portarse como niñas buenas!!

besos

REmotivada.com

lunes, 29 de agosto de 2011

Muy buena entrada de semana

hoy estoy pletorica!!! pq???

1º. he ido a los resultados de mis analisis, todo perfecto, unicamente pelin bajos los hematies, asi que he de intentar incluir mas hierro en mi dieta, para no tener anemia.

2º. me he pesado y tachannnnnnnnn: 87,6, PRACTICAMENTE 8 KILOS MENOS!!yujuuuuuu ( faltan 100gr nada mas)

esto se llama empezar la semana con buen pie, hemos de procurar que continue asi!

feliz lunes

motivada.com

viernes, 26 de agosto de 2011

al fin fui al baño...

ains que malestar de semana..... sin poder ir al baño..... al fin hoy, en la oficina, he podido ir, ya me siento mejor oye!!!

Supongo que sera el cambio de habitos, las vacaciones sientan tan bien..... y mi cuerpo se keja por tener que ir a currar!!

poco que contar, ahi estoy en mi sube y baja, a ver si pega un achuchon y bajo al 87, ke tengo unas ganitas...... pero no problem, mientras voy sacando ropa del armario y viendo ke me entra y que tengo que ir arreglando o no!!

en cuanto tenga mas tiempo pongo mas noticias!!

saludos

motivada.com

martes, 23 de agosto de 2011

Reincorporacion total a la vida laboral

pues nada, reincorporada ya totalmente al trabajo.... para bien o para mal!!

movidas, exigencias, pero me lo estoy tomando tranquilamente, no quiero volver a la espiral descontrolada de movidalabora=ansiedad=atracon. NO NO NO Y NO.

que no da tiempo hoy?? pues se hace mañana.....
que lo quiere usted para ayer?? pues esperese a mañana....
que me chilla un cliente?? oh se ha cortado el telefono.... decia?

esta es mi nueva planificacion, espero me vaya bien!

motivada.com

domingo, 21 de agosto de 2011

Fin de minivaciones!

Buenooooooo, pues hasta aqui hemos llegado!!! fin de las minivacaciones!!

mirandolo bien, ni depresión postvacacional, ni na de nada, puesto que los 4 días sin trabajo, los he dedicado a papeleos, hacerme un chequeo medico, leer, charlas con mi pareja ante el aire acondicionado....

resumen: peso 88,4, es decir, 7 Kilos menos desde que empece con mi dieta el 11 de julio, 7 kilos en 6 semanas!! guauuuuuu, también he retomado mi gimnasio, poco a poco, pero ya tengo la rutina de ir, ahora solo queda, intensificar el entrenamiento.

Quizás me repito mucho, pero me gusta ir haciendo balance, tantas semanas, tantos kilos, así me autorefuerzo mi motivación!

Feliz comienzo de una semana que se presenta fabulosa!!

besitos, motivada.com

viernes, 19 de agosto de 2011

Cuidandome

aquí estamos!! en mi semana de relax ( 4 días sin ir a trabajar....), y ¿que estoy haciendo??

dando paseos
iendo a carrefour a por tallarimis, tofu, seitan, queso fresco.... ( para variar lo que como y no aburrirme)
durmiendo largas siestas
haciendo chapuzas en casa e intentando ponerla mas cómoda
largas charlas con mi novio
partidas de juegos online con mi novio
hacerme analisis para acallar las malas criticas familiares del método Dukan
tener la regla.....

asi que se trata de yo, yo , yo y mi pareja!! ji ji jiji, pelin egocéntrico, pero ya tocaba no???

tras unos dias de sube y baja, parece ke la cosa se activa, hoy peso 89,2 Kg!! si!!!! oficialmente he bajado ya 6kg!! y continuamos con la perdida!!!

feliz viernes

motivada.com

martes, 16 de agosto de 2011

semana de relax!!

Buenas!!

aqui estoy en mi semana de relax ,pq llamarlo vacaciones...... realmente voy a dejar de trabajar hoy martes, miercoles , jueves y viernes, es decir, 4 dias!!!

para acompañarme esta semana, me viene la regla, asi que me siento hinchada y hoy he estado con un dolor de tripita que no era normal, pero no pasa nada!!! no hay nada que no arregle una buena siesta!!!

¿que voy a hacer estos dias??

1º. hoy he ido a pedir cita a mi medico, porque tras un mes de dieta y 5kilos fijos perdidos ( el resto de lo perdido es variable, fijos, fijos son 5 kilos) voy ha hacerme unos analisis, tengo cita el jueves.

2º. estoy sacando de mis armarios, productos de belleza que no he usado, ropita interior mona que no me entraba y ya si, haciendome la manicura....

3º. mirando recetitas y aventurandome a hacerlas, ya contare el resultado de los experimentos.

sigo contenta, sigo motivada, sigo mi aventura para poder llegar a estar mejor por dentro y por fuera.

feliz martes!!!

motivada.com

jueves, 11 de agosto de 2011

San viernes Bendito!

en este san viernes Bendito, la bascula me vuelve a sonreir, parece ke si, 89,7Kg, y eso ke estoy a las puertas de la regla..... asi que super contenta!! esto no es pim, pam pum bocadillo de atun! sino que es una lucha poco a poco, gramo a gramo, como sino?

ahora me keda el dilema, ¿que hago en mi semana de vacaciones??? 

Agradecer a Scarlatta sus mensajes de animo y apoyo!! no nos conocemos, pero ya te considero una nueva amiga!

Feliz fin de semana!

motivada.com

todo sigue igual....

poco que comentar, sigo entre los 89,9 y los 90, ahi entre dos aguas, ji ji ji ji, weno, supongo que ya se relanzara esto.... mientras tanto, me voy probando nueva ropa del armario y oie!! cada dia me sienta mejor!!

feliz dia a tod@s!

motivada.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

Nueva forma de control

"El Indice de Masa Corporal (IMC),
determina, a partir de la estatura y el peso,
el peso más saludable que puede tener
una persona"


Hace exactamente un mes, mi IMC= 33,22 y me decia...." Tu IMC indica que tienes sobrepeso (obesidad de tipo I). Tu peso ideal está entre 53.5 kg y 72.3 kg según la Organización Mundial de la Salud.
     
Tu exceso de 'Prosperidad' te pone en peligro para un problema cardíaco, diabetes, hipertensión, enfermedad de vesícula y algunos cánceres. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio."


Casi 30 dias despues, con mucho esfuerzo y dedicacion, tras perder 5 Kilazos!, si se ke otra gente pierde mas, pero io soy ahorrativa, no voy a soltar los kilos tan facilmente, mi IMC= 31,14 , me dice lo mismo, ke tengo sobrepeso, jajajaja ke novedad!! weno otra cifra que baja, algun aliciente y parte positiva hay que verle.

feliz dia!!

motivada.com

lunes, 8 de agosto de 2011

Recopilacion mensual

4 semanas = 1 mes ( entre 6 dias de ataque y el resto de crucero), KILOS TOTALES PERDIDOS 5KG.

Redondeamos la cantidad, pq unos dias es 5, otros casi seis y otros 4 y algo, se sube y baja en plan montaña rusa, pero se que estoy en el buen camino y ya estoy el la decena 8.

Tras dos dias de hacer al medio dia el truco adelgazante del Dr. Dukan a base de perejil+cilantro+un tomate+cebolla+limon+2 cucharadas de avena...... me noto mas ligera!! como no?? si llego a la merienda y a la cena que me como a dios por las patas! pero eso si, no llego a comerme ni la mitad...

Lo positivo: me noto mas ligera, que ayer pesaba 89.6 ( casi 6 kg menos en total), y tras 2 dias con almuerzos perejileros, anoche fui al baño.
Lo negativo: no me gusta el sabor del perejil crudo o el cilantro crudo, no se cual es peor, hace de laxante natural y anoche tras ir 6 veces al baño, ya deje de contar.....ay ke malita me puse ! me jarte de beber agua a eso de las 1 y media de la mañana, me sentia deshidratada!!

Hoy he de decidir si hago mi 3º dia de perejilada..... weno, de aqui a las 15,30 que llego a casa lo decidire!

feliz lunes!

motivada.com

sábado, 6 de agosto de 2011

Llegamos al 80 y tantos!!

no pensaba pesarme esta mañana, pero no he podido resistirme.........89,9Kg!!!!!

TACHANNNNNNNN, olvidados los 90 y tantos, y entrada triunfal en los 89,9 ( es todo mental, lo se, pero el poder esta en la mente, donde sino? ). Se lo he comunicado a mi novio, que me ha mirado con cara de extrañeza, no me entiende, es normal, es una barrera psicológica para mi, no para él.

Tan feliz y motivada estaba esta mañana, que para reforzarme, he hecho una receta recomendada por el Dr. Dukan "plato comodin en caso de baja motivacion", es una especie de taboule pero a la dukanniana.
Ay dios mio!!!!!!! si estas poco motivada eso segun mi opinion te mata!!!!

http://www.dietadukan.es/la-comunidad/el-secreto-para-adelgazar?auth=446709-461abf08a2fa4451082a3424a88c9242:IRaiqf6La6c0Lx6iQCdyhNJWtfoemBaj

perejil+cilantro+tomate+cebolla+limon..... ay por dios!! a mi me ha sabido un pelin mal..... el sabor crudo del perejil y el cilantro.....ay oma!!! en fin, si alguien me lee que lo pruebe, y ya me cuenta, a ver si yo soy una exagerada..... eso si, mañana de nuevo al mediodía como eso, ya me pese o no, el Dr. Dukan lo recomienda para 2 o 3 comidas, por su poder en vitaminas o algo asi.....

hasta luego!!!

motivada.com

jueves, 4 de agosto de 2011

5 KILOS!!

bueno, bueno, bueno, no entro en mi de gozo!!

3 semanas  y algo, y ya he bajado mis 5 KILOS! es decir una garrafa de esas de agua de 5 litros menos, pues oie, pesan lo suyo! 90,3Kg, en breve, en nada de nada, otra alegria al ver el 80 y tantos!! ( y eso que me he pesado sin haber ido al baño en dos dias, y hace un ratito al fin pude ir).

Veo que otra gente baja mas rapido, lo mio es normal, tanto regimen durante mi vida, mi cuerpecito se resiente, pero poco a poco, si es por su bien , acaso no se da cuenta??

Hasta mas mona me he visto en el espejo esta mañana, tambien ayuda que ayer fue a la peluqueria a descaparme la melena, que ya parecia Serenela....

Feliz dia!!

motivada.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

Retomado el gimnasio

si, al fin lo hice, he retomado mis visitas al gimnasio, la primera vez fue una visita timida y frugal, a la piscina exterior, a hacerme unos largos,  ya esta semana ha nadar en serio, mi sauna, mi baño turco, y vuelvo a estar en mis 90,6Kg. Estoy estancandome un pelin, pero esta claro el motivo, no me muevo lo suficiente, lo de andar rapido no va conmigo, pq io paseo, no ando rapido,para que negarlo..... Otra cosa que no hago bien, los desayunos, muchas veces salgo con el tiempo justo y tengo qu e desayunar en la calle, con la consiguiente tostadita con el minimo de aceite, si, esta mal, lo se, voy a ponerle remedio, el ver que mi tripita va menguando me motiva para poner remedio.... si sigo motivada!! como decia aquel,  yo mismo con mi mecanismo!

Otra novedad! ayer me obsequie con tarta de queso sin horno, buenisimaaaaaaaa, le gusto hasta a mi novio!! no es listo ni na, se apunta a las recetas que le convienen, lo que no le convence, pasa del tema y tira de tripa de salchichon ( no se ni que es eso, creo que es un producto alienigena...).

Feliz Miercoles, meridiano de la semana para los que estamos currando.

Motivada.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Comienza una nueva semana

Buenos dias!!

Resumo mi andadura Dukan:
                               3 semanas de dieta,
                               fase de ataque superada,
                               inmersa en la fase de crucero, PP+PV
                               total peso perdido a dia de ayer: 4,9Kg


Hoy no me he pesado, puesto que me senti durante el dia de ayer muy hinchada, a pesar de verme mas pequeñita!! no se es una sensacion rara.

Noticas buenas:
anoche hice mi primer tortita Dukan en condiciones, al fin algo parecido a las recetas colgadas en la red!!
ya animada con la cocina, hice nocilla Dukan, despues de 3 semanas necesitaba algo dulce, y oye! parecia que me habia comido una vaca rellena de pajarillos! que sensacion!!

Feliz Dia

motivada.com