domingo, 20 de noviembre de 2011

que llueva y que llueva!!

la virgen de la cueva.... los pajaritos cantan, las nubes se levantannnnnnnnn

bueno aqui estamos contra todo pronostico, con una tarde de domingo de cocinera total!!

pq digo eso?? pq estoy hiperactiva y lo logico en mi habria sido quedarme en el sofa viendo la tv con mi mantita.

En lugar de eso me he puesto manos a la obra, a cocinar!!!!!
Tenia ahi pollo cocido de una sopa wenisima que me ha enviado mi suegra....pues una masa para croquetas de muerte!!! prometo intentar emborrizarlas al estilo Dukan, pero en realidad las he hecho para mi principe.
Toca comer mañana pescado y PP, pues como tenia dos filetes congelados de merluza, me he apañado un pudin de pescado que como este bueno lo voy a patentar!!! ea ya tengo mi almuerzo para mañana.
Como ha sobrado leche, he hecho un sobrecito de flan del mercadona, pero con azucar para mi dulce principe, pq tengo la curiosidad de saber si los sobrecitos se me resisten por el edulcorante o que se resisten en todas las ocasiones.......si con estos fue con los que me salieron los flanecillos como con la leche separada....una experiencia horrible!!

y ahora tras este respiro, tengo que improvisar la cena!!! sopita y un poco de pechuga de pavo!

este finde ha tocado hacer dos dias de PV, puesto que no podia eludir los compromisos familiares por mas tiempo y realmente ya me sentia con fuerzas y animo suficiente para decir que no sin agobiarme, sin sentirme culpable y comiendo solo lo que me entra, sin remordimientos de dejar comida en el plato!!  (esa es la que no me engorda!!).

Supongo que de ahi vendra mi hiperactividad, de mi autoreafirmacion y de los cumplidos familiares recibidos!! Bueno aun estoy en el ecuador de Dukan, asi que a seguir asi!!!

besitos!!

2 comentarios:

  1. Pues si que has estado cocinitas... y como se nota que has echado de menos a tu amor... croquetas, flan... Seguro que está encantado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja no lo habia pensado!! si son comidas todas para él y con mucho amor....

    ResponderEliminar