sábado, 8 de octubre de 2011

Cocinero, cocinerooooooooo

enciende bien la candelaaaaaaaaaa

y prepara con esmero una tortita de avenaaaaaaaaaaaa!!!

pues eso, llevo unos dias muy cocinitas.... ademas de mi pan Dukan, unas galletas que me facilito la receta mi amiga Mluz, un rollito receta también de Mluz, natillas, pimientos asados para ensaladas....

unas cosas me han salido muy buenas, otras no tanto, en las galletas me pase de edulcorante, el rollito delicioso, y las natillas se han kedado como a capas, malisimasssss, los pimientos si, llevo toda la vida asandolos... algo que no tiene misterio para mi.

Ah! también he preparado cosas para mi noBio.... pobrecito todo no tiene que comerlo Dukan, asi que le he preparado un arroz salteado con verduritas, para varios dias, asi puede cambiar de guarnición.... pero vamos , a lo tonto a lo tonto, ha perdido 4 kilos desde que estoy con Dukan.......

voy a ver si veo una peli!!

proposito de mañana Domingo: IR AL GIMNASIO IMPEPINABLEMENTE!!!

4 comentarios:

  1. Querida amiga Angela a ver si me haces comentarios un poco mas largos hija que no te cuesta extenderte un poquito, por cierto que significa el comentario que has dejado en mi blog: "ya te digo" porque no se a que te refieres, un beso guapa y sigue bajando peso que vas de lujo.

    ResponderEliminar
  2. ir al gimnasio.... no saltarme na..... darme cremitas..... si es que estoy de un vago hija

    y tu ale, ahi, en la cocina metida jeje,

    feliz dia libre ;)

    ResponderEliminar
  3. Esa es mi moti!!!

    Lo de las natillas vas a tener que explicarme como lo hicistes auqneu dudo que superes mi tarta de 3 chocolates, la base salió flotando!!! JAJAJA

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mluz he vuelto a intentar preparar las natillas.... de sobrecito del mercadona....no me han salido 100% perfectas....aun me saben pelin a polvillos!!!

    P.D. Gracias por todos los comentarios!!!

    ResponderEliminar