sábado, 15 de octubre de 2011

sabado, sabadete

bueno aqui sigo... pelin liada puesto que este mes al ser cierre de trimestre, tengo mucho mas trabajo.......pero no!! la dieta sigue!!!

Es más, ahora va a ponerse también a "plan" mi novio, pero no va a hacer la Dukan, por lo menos, las barras de pan se van a suprimir de encima de la mesa.....( dios me ha escuchado!!!!).  Fuera de coñas, le hace falta perder un poquito de peso y para mi no supone nada prepararle también cositas que le vengan bien... lo prefiero a ver el pan, el queso curado, el queso brie, comidas prohibidas para mi....etc, etc!1

Asi que poco que contar... tras una pequeña parada en el peso, he decidido apuntar lo que como para pasarselo luego a mis amigas y compañeras del convento Dukan, para que me analicen los posibles fallos.... mientras tanto hoy la báscula marcaba 83,7, asi que tan contenta!!!

besos

1 comentario: