domingo, 2 de octubre de 2011

fin de semana tranquilo

aqui estamos, pasando un tranquilo fin de semana...

ayer de compras, el seguir esta dieta implica que hagas habituales visitas al supermercado, sobre todo Mercadona, ya que ahi encuentras practicamente de todo lo que necesitas, queso batido, yogut, gelatina, claras de huevo...

Ayer tambien estuve de compras, no aun no renuevo el armario, pero si estoy guardando ropa que ni merece la pena arreglar y me keda excesivamente ancha y he ido a por unos pantalones para ir al trabajo de Lefties, en plan baratuno... ke pequeñitos se ven!!

por la noche estuve cocinando, mi pan Dukan para 4 dias... , pimientos asados......

y hoy mas relax aun, es el dia de mi santo y saldremos a comer con la familia un pescaito!! ahora si kieren que vaya a las celebraciones, y en mi familia se celebra todo saliendo a comer fuera, ha de ser en un sitio Dukan y en dia PV, no pido tanto no??

sigo vegetando en el sofa hasta la hora de comer.... PQ YO LO VALGO!!!

Besitosss

1 comentario:

  1. bueno lo del armario poco a poco, que menudo dineral nos vamos a dejar en el sino.

    Y di que si, que en el sofa se esta de maravilla de vez en cuando.

    ResponderEliminar