jueves, 28 de julio de 2011

Ansiedad y Estress practicamente controlados

Buenos dias!!

noticia, ante los problemas de trabajo  y familiares que estoy teniendo estos ultimos dias, NOTICIA!! no me pego atracones, no me zampo bocadillos!! estoy teniendo una fuerza de voluntad que ni yo me la creo,eso si, para ser sinceros, tengo muy mal genio, no puedo ser perfecta...... nadie lo es.

sigo pesandome diariamente, asi me controlo y estoy a raya, hoy pesaba la bonita cantidad de 91,3Kg, ya van 4 Kilos y pico! poquito a poquito, no es problema, todo sea perder y no volver a cogerlo! eso si, veo que yo no voy adelgazando tan rapidamente como otras personas con el metodo Dukan, sera pq he hecho tantas dietas.....pero vamos, que si en un mes me quito 5 losas de mi cuerpo, que maravillosas!! pq cada kilo es una losa, losa que me impide estar mas agil, losa que me impide verme bonita con la ropa, losa que me impide verme fisicamente preparada para gestar una nueva vida!!

Asi que nueva meta, intentar controlar mi mal genio!! ( lo he tenido siempre, este a dieta o no)

Hoy voy al gimnasio si o si!! lo prometo!!

besos y abrazos

motivada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario