viernes, 22 de julio de 2011

Vivan los Viernes!!

Al fin Viernes!!!!

a las puertas del fin de semana y terminando con la regla, aqui sigo muy contenta, viendo como me deshincho, por lo cual hoy me he pesado, y si!! 91,5Kg, eso teniendo en cuenta que ayer pesaba 92Kg!!

eh eh, no actualice pq no tenia tiempo, no por otra cosa!! sabia que era retencion de liquidos!

Anoche salimos a cenar, era el cumpleaños de mi hermana, 28 añitos, como pasa el tiempo!! y fue tan amable de invitar en un restaurante a base de chopitos plancha, gambas plancha, revueltos, almejas..... un lujo de cena vamos!!  Ella y mi madre no estan muy de acuerdo con la dieta Dukan, por culpa de los comentarios negativos vertidos en la tv, pero mira, me apoyan con pequeños detalles como ese!! MIL GRACIAS FAMILIA!! eso si, en los postres me solidarice con mi señor padre y tomamos los dos un gran vaso de agua!! y preferimos asi apaciguar los estomagos ante la vision del surtido de postres (bah, todo calorias superfluas y colesterol por un tubo, quien quiere eso en su cuerpo?? yo no!! )

Asi que nada, a ver como se presenta el fin de semana, tengo otra comida familiar, esta vez con la familia politica y estaremos en el campo todo el fin de semana, aprovechare para salir a pasear con el perro!!

Chao Chao y hasta el domingo o lunes!! Feliz fin de semana

motivada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario