miércoles, 27 de julio de 2011

Tomando la direccion correcta, si!

Buenos dias!!

aqui sigo con mi positivismo ilustrado!! creo que ya se que he estado haciend mal:
-desayunos a la fuerza fuera de casa, con la consiguiente ingesta de pan.
-poco movimiento de mi cuerpo.

Solucion:
Ayer por la mañana me pegue una buena caminata, por la tarde, tras una pequeña siesta, estuve reorganizando la cocina, cocinando cremitas para tener en el congelador, haciendo gazpacho,preparando la comida de hoy, haciendo ensaladas no dukan para mi novio ( el tb tendra ke comer....), saliendo a la caza y captura de moldes de silicona y moldes para magdalenas....que no pare quieta!

Resultado: esta mañana pesaba 91,8Kg, 300gr quedan para volver a donde estaba, tb teniendo en cuenta que estaba muy estreñida y hace un ratito fui al baño, estoy segura si!! en breve ya no vere mas ese 90 horroroso y vere en mi bascula nueva ese motivador 80!!

Si! esto va viento en popa!! por cierto esta tarde retomo el gimnasio, me veo con fuerzas mas que de sobra!! ademas tendre que estrenar toda la ropa que compre!

Besitos

Motivada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario