martes, 19 de julio de 2011

Continuando con mi aventura

Hola mundo!!!

aqui sigo, con mi recien estrenada fase de Crucero, ha sido empezarla y ZASSS!! bajada de regla!! me pese esta mañana tempranito y pesaba 200gr más, cosas de mujeres.... no hay por lo que preocuparse, ji ji ji

sigo igual de contenta, de motivada, sin antojos, sin ganas de comida no permitida ( que obviamente tengo en el frigorifico, puesto que mi novio tendra que seguir su vida no??), hay que tener en cuenta que 4kg, son 4kg, no se si se notara, yo si que me lo noto, tengo menos estomago, no parezco un niño pequeño con la panza pa fuera, barriga si, pero panza no!! algo es algo!!

noticia! anoche al fin de los fines me salio una tortita Dukan en condiciones, no se me deshacia ni estaba en plan gacha!!! con su salmoncito ahumado, estaba de vicio!! hasta comio mi novio!!

Besos y abrazos

motivada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario