domingo, 17 de julio de 2011

Presentacion

Hola!!!

lo primero presentarme, no??? Soy una chica de 33 años , como bien dice el titulo del blog, motivada con el metodo Dukan y dispuesta a dar un giro a mi vida.

No se trata unicamente de adelgazar, pero obviamente ese es uno de los pilares del cambio, para el cual estoy absolutamente motivada.

Mi primer intento fue por el mes de junio, pero por un pequeño problema de salud, tuve que dejar el metodo Dukan, ahora vuelvo mas fuerte y renovada!!  Empece el dia 11/07/2011 y hasta hoy no me he decidido por plasmarlo en un blog.

Comienzo metodo Dukan: 11/07/2011 : 95,5 Kg INICIO FASE ATAQUE.

Hoy 17/07/2011, tras finalizarla y empezar la segunda fase, CRUCERO, peso 91,8Kg

No me lo noto!! pero es lo que dice la báscula!! asi que tiene que ser verdad no??

Tras estos 6 dias de ataque, me espera mi nueva fase, la cual empiezo muy motivada y contenta!! mi pareja me apoya, todo sea por verme contenta y feliz!! ojo, no por verme delgada y esbelta , sino sana, contenta y feliz!! puesto que mi motivacion no es estetica sino para mejorar mi vida, para estar mas sana, mas agil, no estar cansada con cualquier esfuerzo, y poder tener en un futuro no muy lejano un embarazo normal sin problemas añadidos de sobrepeso.

Asi que nada, aqui estoy, no se si me leera alguien, quien sabe no?? unicamente pretendo  con esta nueva aventura , hacer examen de conciencia cada vez que actualice, poner mis logros por escrito, para poder volver a leerlos y que no se queden en el pasado, si con esto puedo ayudar a alguien mas, mejor que mejor!!

Seguiremos informando. Besos y abrazos.

motivada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario