sábado, 10 de septiembre de 2011

café con bizcocho de chocolate

¿que hay de nuevo??

pseeeee, poquita cosa, bajando pokito a poco, asi que muy tranquilita, hoy estaba en 86,1, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que poquito para ver el 85 y pico!! lo que pesaba el verano pasado y antes de dejar de fumar y pegarme los atracones padre. ( total perdido 9,5 Kilos, ahi es ná)

Esta mañana estuve de paseo y haciendo recados, es imposible encontrar los tallarines de Konjac en mi ciudad, al final voy a tener que comprarlos online..... en tiendas de comestibles , son todos chinos y no saben por lo que pregunto, ademas intentan venderme los de arroz o trigo.... en herbolarios, no saben cuando traerán, asi que tiene que haber mas "locasporDukan" pidiéndolos.

Esta tarde, para sentirnos como en casa, mientras escribo estoy haciendo cafe y un bizcocho de chocolate express que encontre en esta pagina de Dukaniy

http://recetasmetododukan.blogspot.com/2011/01/bizcocho-de-chocolate-express.html

oler huele a gloria.... chocolate!!! uhmmmmmm lo voy a dejarme enfriar un poquito y con mi cafe con leche.... ¿quien esta a dieta señores?? esto de cocinar relaja un monton, lo agradece el paladar, pero hay que tener tiempo es la única pega.

Ya huele a cafe!! hasta pronto!!

besitos de motivada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario