jueves, 8 de septiembre de 2011

sin novedad en el frente

poco que contar.... sigo en mis maravillosos 86,4- 86,3, no voy a bajar todos los dias, seria imposible, ya lo dice el libro de Dukan, el cuerpo tiende a guardar sus reservas.... logico y natural!! lo ke hay ke hacer es gastar mas reservas!! tengo ke incrementar mi ejercicio fisico... si ya lo se....

por otro lado, en mi ruta de cambio de vida, ayer me pase por una autoescuela, me encanto la señora, es ella la que da las clases, mas maja y va y me dice, "ah , si empiezas a faltar, te llamo por telefono", jajajaja me convencio del todo!! asi ke hoy creo ke ire a visitarla y darle la entrada para empezar, pq dejarlo para mas adelante como he hecho otras veces en mi vida?? asi que si.... estare motorizada en a corto/medio plazo, pero shissssssssssssssss, es un secreto! uh, en realidad si tenia cosas ke contar!! :P

feliz dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario