viernes, 16 de septiembre de 2011

poco que contar pero igual de contenta

ainsss, poquito tengo que poner en mi diario/blog.....

semana normal, con mi dieta, sin sobresaltos, me hinche... me bajo la regla.... me estoy deshinchando..... ayer ya volvia a mi peso del dia 11, 85,8, asi ke todo perfecto.... mientras que no se suba, todo ok.

cuando este mas inspirada, seguire escribiendo, pero ojo!!! SIGO IGUAL DE MOTIVADA O INCLUSO MAS... ( eso es lo mas importante)

tengo menos barriga, y el estomago esta planito, ya no se junta con el pecho.... monisima....

besitos!

motivada.com

1 comentario:

  1. Jajaja, me ha hecho gracia lo del estamago, eso de ponerte de pie mirar para abajo sin mover el cuello y verte los pies.. jejeje

    Me alegro que sigas igual de motivada o más!!!

    Feliz finde

    ResponderEliminar