domingo, 4 de septiembre de 2011

un nuevo dia!

aqui estamos, de nuevo en la tarea!!!

lunes, organizar el trabajo, puffff, daria pereza, pero NOOOOOO, yo encantada!!!

ahi sigo en mis 86 y pico, ke a mi me saben a gloria!! usando ropa holgadisima, creo ke voy a tener que ir sacando ropa del armario, para no ir hecha un fantoche!!

encantada con mis nuevas amigas del convento dukan, son un gran apoyo, las entiendo y me entienden perfectamente, pq mi entorno me mira mal si hablo de dukan, weno rectifico, mi novio no, él me apoya 100%, dice ke viendo que estoy motivada y feliz , todo perfecto! ainss si es que lo tengo que querer!! amar!! adorar!!!

feliz lunes para mi, a quien me lea y a quien no tambien!!

motivada.com

2 comentarios:

  1. Así me gusta, empezando bien la semana!!

    A mi me ha costado hoy más levantarme. Después de un día en la playita hoy amanece nublado y chispeando.......

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. NOn preocupare, por los 86 kilos, empezar la semana bien, es imprortante. Me alegro ver tus animos. Y gracias por el lunes,.. martes... miercoles... feliz semana nena

    ResponderEliminar