miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fideos Shiratake o Konjac

Hoy me ha llegado mi pedido a wwww.japonshop.com de fideos konjac ( que pekeñito me ha resultado el paquete....).

Como hoy tengo PP, mientras preparaba mi cena de pechugas de pavo con quesito he ido preparando la salsa para comerme mañana los tallarines, sera como volver a comer pasta... asi me quitare el "deseo" de pasta.

Por recomendación de mi nueva y maravillosa amiga Mluz he preparado salsa con carnecita picada, cebolla, champiñones y tomate triturado. Siguiendo su consejo he apartado parte de la salsa, cuando estaba mas espesa, para preparar para el proximo dia PV una maravillosa Mousaka. ( mañana me da la receta).

Gracias Mluz, eres un magnifico apoyo y un gran ejemplo!!

Mientras cocinaba, he puesto una lavadora y preparado una menestra para mi novio....jur hay dias que el tema marujeo casero se me da genial, otros sin embargo no doy pie con bola!! curioso...

Bueno mañana Jueves! bien!!! uno de mis dias preferidos, no se porque.. pero es asi.

Respecto al peso sigo igual, en mis 85,8, eso si, me noto mas ligeras y ya me estoy poniendo ropa que tenia guardada en el armario y que no me entraba de manera ninguna... es como si no perdiese peso a nivel de bascula, pero me veo mas finita...

Buenas noches!!! besitosss

motivada. com

3 comentarios:

  1. Lo de empezar a ponerse ropa es una pasada, ami me pasa y no veas que subidon, y no te preocupes por el peso, en breve sind darte cuenta habras dejado detras al 8, y con un dukan bizcocho!!!

    ResponderEliminar
  2. Me vas a terminar ruborizando!! A mi también me ha encantado conocerte, estas Navidades tenemos que quedar si o si.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios!! esto de tener gente que te da animos, te motiva, te ayuda, te da consejos.... no vale ni un potosi!!!

    ¿quien me iba a decir que haciendo dieta iba a encontrar a nuevas amigas?

    ResponderEliminar