viernes, 23 de septiembre de 2011

con ritmo y alguna que otra pausa

pues si, aqui seguimos, con mi ritmo particular....no lo puedo evitar me he levantado y al notarme mas flojitas las carnes , me he pesado!!! 85,2, seguimos bajandoooooo ya si que puedo decir a los cuatro vientos que ye perdido 10 kilos!!

A ver si consigo el reto que me puse en el convento con mis hermanas Dukanianas...para eso tendria que perder otros 700gr para el dia 30...jum... digo yo que si, no???

Tambien recibi ayer un consejo de mi amiga Alicia, que recordase tomar la cantidad recomendada de proteina, y si, puede ser que este cambiando proteinas por comerme un  yogurt o queso fresco.... pero me gustan tanto!!! uno de los motivos por los que esta dieta me resulta tan amena.... mis lacteos en todas sus variedades...

Venga a trabajar!!

besitos de motivada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario