domingo, 4 de septiembre de 2011

de Dominguera total

hola!!! si, he estado perdida, no debo olvidarme de actualizar, pero he estado retomando y con problemillas familiares que han absorbido mi tiempo.

¿que hay de nuevo??
1º. duermo un poco menos, no se pq, sera por la vitalidad general que tengo en el cuerpo.
2º. sigo bajando pokito a pokito, no en plan espectacular, pero para mi es perfecto.
3º. estoy cocinando mas, todo Dukan, para no cansarme de las comidas y dejar la dieta.
4º.a dia de hoy estoy en 86,4Kg, es decir, 9 kilos menos!!
5.º mas tranquila en el trabajo, me lo estoy "intentando" tomar todo menos a pecho.
6º.conteniéndome para no ir de compras, estoy fritica por comprar trapos nuevos, mientras tanto, cuido mas mi cuerpo con cremas, aceites, mascarillas, es decir potingues en general, a ver si otro dia pongo todo lo ke me estoy haciendo, no se si se notara, pero me gusta mimarme, eso esta claro.
7º. ahora me voy a dar un paseo y a buscar los mejores tomates de mi ciudad!! eso si, cuando terminen de asarse los pimientos rojos!!

besitos!!

3 comentarios:

  1. hola motivada!! ya te sigo :P

    Dormir bien es importante porque es durante el sueño que se da la regeneración celular más rápida, además de que el proceso de lipolisis es mayor ;) Intenta buscar formas de relajación que te ayuden a descansar por la noche.

    ya estas en casi 10 kilos menos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Alicia, que gran alegria!!!, rectifico, es ke duermo demasiado.... siestas de 2/3 horas, 8/9 horas por la noche..... es es demasiado, por eso me alegra dormir menos!!! pq mi proceso de lipolisis tiene ke ser altisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! A mi me pasó igual, fue empezar a perder peso y dormir menos pero era porque me sentía menos cansada, mi marido estaba encantado.

    Respecto a los otros puntos...genial la bajada!! y sigue así con la cocina, creo que en esta dieta es importante cocinar para no aburrirte..

    Respecto a las compras, piensa que para rebajas ya estarás estupenda y podrás reponer tu armario!! Si acaso compra algún básico (lo que llaman fondo de armario) y como ya te dije a mi dio por las potingues también

    Un beso y ya hablamos

    ResponderEliminar