viernes, 19 de agosto de 2011

Cuidandome

aquí estamos!! en mi semana de relax ( 4 días sin ir a trabajar....), y ¿que estoy haciendo??

dando paseos
iendo a carrefour a por tallarimis, tofu, seitan, queso fresco.... ( para variar lo que como y no aburrirme)
durmiendo largas siestas
haciendo chapuzas en casa e intentando ponerla mas cómoda
largas charlas con mi novio
partidas de juegos online con mi novio
hacerme analisis para acallar las malas criticas familiares del método Dukan
tener la regla.....

asi que se trata de yo, yo , yo y mi pareja!! ji ji jiji, pelin egocéntrico, pero ya tocaba no???

tras unos dias de sube y baja, parece ke la cosa se activa, hoy peso 89,2 Kg!! si!!!! oficialmente he bajado ya 6kg!! y continuamos con la perdida!!!

feliz viernes

motivada.com

1 comentario:

  1. Son las mejores vacaciones cuando puedes dedicartelas, en septiembre me tocan algunos días en los que pienso hacer exactamente lo mismo, felicitaciones por los 6 kilos menos y a seguir remando, un besote.

    ResponderEliminar