miércoles, 3 de agosto de 2011

Retomado el gimnasio

si, al fin lo hice, he retomado mis visitas al gimnasio, la primera vez fue una visita timida y frugal, a la piscina exterior, a hacerme unos largos,  ya esta semana ha nadar en serio, mi sauna, mi baño turco, y vuelvo a estar en mis 90,6Kg. Estoy estancandome un pelin, pero esta claro el motivo, no me muevo lo suficiente, lo de andar rapido no va conmigo, pq io paseo, no ando rapido,para que negarlo..... Otra cosa que no hago bien, los desayunos, muchas veces salgo con el tiempo justo y tengo qu e desayunar en la calle, con la consiguiente tostadita con el minimo de aceite, si, esta mal, lo se, voy a ponerle remedio, el ver que mi tripita va menguando me motiva para poner remedio.... si sigo motivada!! como decia aquel,  yo mismo con mi mecanismo!

Otra novedad! ayer me obsequie con tarta de queso sin horno, buenisimaaaaaaaa, le gusto hasta a mi novio!! no es listo ni na, se apunta a las recetas que le convienen, lo que no le convence, pasa del tema y tira de tripa de salchichon ( no se ni que es eso, creo que es un producto alienigena...).

Feliz Miercoles, meridiano de la semana para los que estamos currando.

Motivada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario