martes, 23 de agosto de 2011

Reincorporacion total a la vida laboral

pues nada, reincorporada ya totalmente al trabajo.... para bien o para mal!!

movidas, exigencias, pero me lo estoy tomando tranquilamente, no quiero volver a la espiral descontrolada de movidalabora=ansiedad=atracon. NO NO NO Y NO.

que no da tiempo hoy?? pues se hace mañana.....
que lo quiere usted para ayer?? pues esperese a mañana....
que me chilla un cliente?? oh se ha cortado el telefono.... decia?

esta es mi nueva planificacion, espero me vaya bien!

motivada.com

3 comentarios:

  1. Unete al movimiento slowwwwwww. Es verdad, vamos siempre con exigencias, pero las cosas se pueden hacen tranqulamente (que no a modo caracol) sino siendo mas conscientes de lo que hacemos y el teimpo que dedicamos a cada cosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena filosofia, a ver si lo recuerdo mañana cuando este en el curro :D !!!

    ResponderEliminar
  3. sep me lo he puesto en un post-it pegado en la pantalla del pc,

    " si,si, si, pero va a tener que ser para mañana, hoy es imposible", asi no se me olvida......

    ResponderEliminar