lunes, 8 de agosto de 2011

Recopilacion mensual

4 semanas = 1 mes ( entre 6 dias de ataque y el resto de crucero), KILOS TOTALES PERDIDOS 5KG.

Redondeamos la cantidad, pq unos dias es 5, otros casi seis y otros 4 y algo, se sube y baja en plan montaña rusa, pero se que estoy en el buen camino y ya estoy el la decena 8.

Tras dos dias de hacer al medio dia el truco adelgazante del Dr. Dukan a base de perejil+cilantro+un tomate+cebolla+limon+2 cucharadas de avena...... me noto mas ligera!! como no?? si llego a la merienda y a la cena que me como a dios por las patas! pero eso si, no llego a comerme ni la mitad...

Lo positivo: me noto mas ligera, que ayer pesaba 89.6 ( casi 6 kg menos en total), y tras 2 dias con almuerzos perejileros, anoche fui al baño.
Lo negativo: no me gusta el sabor del perejil crudo o el cilantro crudo, no se cual es peor, hace de laxante natural y anoche tras ir 6 veces al baño, ya deje de contar.....ay ke malita me puse ! me jarte de beber agua a eso de las 1 y media de la mañana, me sentia deshidratada!!

Hoy he de decidir si hago mi 3º dia de perejilada..... weno, de aqui a las 15,30 que llego a casa lo decidire!

feliz lunes!

motivada.com

2 comentarios:

  1. por lo visto si!, mire y el perejil es diuretico y laxante, o ke me habra pillado el cuerpo raro, no se.... pero aier que dia mas malito pase! aun sigo inflada....

    ResponderEliminar