martes, 16 de agosto de 2011

semana de relax!!

Buenas!!

aqui estoy en mi semana de relax ,pq llamarlo vacaciones...... realmente voy a dejar de trabajar hoy martes, miercoles , jueves y viernes, es decir, 4 dias!!!

para acompañarme esta semana, me viene la regla, asi que me siento hinchada y hoy he estado con un dolor de tripita que no era normal, pero no pasa nada!!! no hay nada que no arregle una buena siesta!!!

¿que voy a hacer estos dias??

1º. hoy he ido a pedir cita a mi medico, porque tras un mes de dieta y 5kilos fijos perdidos ( el resto de lo perdido es variable, fijos, fijos son 5 kilos) voy ha hacerme unos analisis, tengo cita el jueves.

2º. estoy sacando de mis armarios, productos de belleza que no he usado, ropita interior mona que no me entraba y ya si, haciendome la manicura....

3º. mirando recetitas y aventurandome a hacerlas, ya contare el resultado de los experimentos.

sigo contenta, sigo motivada, sigo mi aventura para poder llegar a estar mejor por dentro y por fuera.

feliz martes!!!

motivada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario