sábado, 6 de agosto de 2011

Llegamos al 80 y tantos!!

no pensaba pesarme esta mañana, pero no he podido resistirme.........89,9Kg!!!!!

TACHANNNNNNNN, olvidados los 90 y tantos, y entrada triunfal en los 89,9 ( es todo mental, lo se, pero el poder esta en la mente, donde sino? ). Se lo he comunicado a mi novio, que me ha mirado con cara de extrañeza, no me entiende, es normal, es una barrera psicológica para mi, no para él.

Tan feliz y motivada estaba esta mañana, que para reforzarme, he hecho una receta recomendada por el Dr. Dukan "plato comodin en caso de baja motivacion", es una especie de taboule pero a la dukanniana.
Ay dios mio!!!!!!! si estas poco motivada eso segun mi opinion te mata!!!!

http://www.dietadukan.es/la-comunidad/el-secreto-para-adelgazar?auth=446709-461abf08a2fa4451082a3424a88c9242:IRaiqf6La6c0Lx6iQCdyhNJWtfoemBaj

perejil+cilantro+tomate+cebolla+limon..... ay por dios!! a mi me ha sabido un pelin mal..... el sabor crudo del perejil y el cilantro.....ay oma!!! en fin, si alguien me lee que lo pruebe, y ya me cuenta, a ver si yo soy una exagerada..... eso si, mañana de nuevo al mediodía como eso, ya me pese o no, el Dr. Dukan lo recomienda para 2 o 3 comidas, por su poder en vitaminas o algo asi.....

hasta luego!!!

motivada.com

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por dejar atrás el 9 yo te entiendo ya que he hace 3 anos pesaba 96 o 97 no me acuerdo pero por ahí andaba. La receta esa no se pero a mi el cilantro me gusta bastante eso si echa poco que es un Pelin fuerte. Animo guapa

    ResponderEliminar
  2. es fortisimo!! la receta pone medio manojo.... :P

    ResponderEliminar
  3. En el super venden ya cortado en tubos, en el blog lo tengo puesto. yo echo un poquito , como medio dedo , es que medio manojo me parece mucho.

    ResponderEliminar