jueves, 11 de agosto de 2011

San viernes Bendito!

en este san viernes Bendito, la bascula me vuelve a sonreir, parece ke si, 89,7Kg, y eso ke estoy a las puertas de la regla..... asi que super contenta!! esto no es pim, pam pum bocadillo de atun! sino que es una lucha poco a poco, gramo a gramo, como sino?

ahora me keda el dilema, ¿que hago en mi semana de vacaciones??? 

Agradecer a Scarlatta sus mensajes de animo y apoyo!! no nos conocemos, pero ya te considero una nueva amiga!

Feliz fin de semana!

motivada.com

1 comentario:

  1. Hola Motivada, pase a visitarte para conocer tu blog y veo que hace honor a tu nick (que por cierto me encanta).
    Te cuento lo que hice yo en mis vacaciones, además de dormir mucho, apredí muchas recetas Dukan, tomé sol, caminé mucho por la arena, y volvi feliz de la vida ya que por primera vez había adelgazado en vez de subir de peso, como suele pasar en vacaciones. Espero que sigas igual de motivada un besote :D !!!

    ResponderEliminar