miércoles, 10 de agosto de 2011

Nueva forma de control

"El Indice de Masa Corporal (IMC),
determina, a partir de la estatura y el peso,
el peso más saludable que puede tener
una persona"


Hace exactamente un mes, mi IMC= 33,22 y me decia...." Tu IMC indica que tienes sobrepeso (obesidad de tipo I). Tu peso ideal está entre 53.5 kg y 72.3 kg según la Organización Mundial de la Salud.
     
Tu exceso de 'Prosperidad' te pone en peligro para un problema cardíaco, diabetes, hipertensión, enfermedad de vesícula y algunos cánceres. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio."


Casi 30 dias despues, con mucho esfuerzo y dedicacion, tras perder 5 Kilazos!, si se ke otra gente pierde mas, pero io soy ahorrativa, no voy a soltar los kilos tan facilmente, mi IMC= 31,14 , me dice lo mismo, ke tengo sobrepeso, jajajaja ke novedad!! weno otra cifra que baja, algun aliciente y parte positiva hay que verle.

feliz dia!!

motivada.com

2 comentarios:

  1. Te olvidas de un detalle. hace un mes te dijo que tenias Obesidad I, y ahora te ha dicho que tienes Sobrepeso. Es un cambio muy importante!!! Disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. toda la razon, mil gracias por hacermelo ver, ke me encabezono y realmente voy avanzando poco a poco

    ResponderEliminar